Foro de la serie Samantha ¿Qué? (Samantha Who?)

Reply
Todos tenemos amnesia..., Juego con SPOLIERS DE TODA LA TEMPORADA
view post Posted on 18/3/2008, 21:16Quote

Millennium Member

Group: Administrator

Status: Utente anonimo

Hola! Me gustaría iniciar un juego sobre la serie. La cosa va de la siguiente manera: Yo realizo una pregunta sobre noticias o el contenido de la serie. La respuesta puede ser desde sí hasta algo justificado con un enlace a una mención en el foro o sitios externos. Quien acierte el primero, debe realizar otra pregunta.

Comienzo:

En el primer episodio Samanta se despierta en algún sitio que no recuerdo... ¿dónde?

Foro de la nueva serie Flash Forward. Noticias, vídeos, fotos...
¡Comenta los capítulos de la quinta temporada de Weeds aquí!
4ª temporada de Dexter. Haz clic aquí.
3ª temporada de Californication. Haz clic aquí.
Más de 1000 personas nos leen todos los meses. Pero no somos nada sin tu opinión. Regístrate, habla image , ríete image , critica image , enfádate image , cotillea image... Y si tienes alguna duda, ¡consúltanos! ¡Nosotros también te queremos!

¿Quieres conocer las últimas novedades de Weeds, Dexter, los Tudor, Californication, United States of Tara, ...? ¡Échale un vistazo a nuestro tablón de noticias!

¡Saludos a todos los showtimeneros!
image
image
image
image
image
image
image
image

P_MSG P_WEBSITE Top
0 replies since 18/3/2008, 21:16

Reply

load
Fast reply

Enable emoticons
Clickable Smilies
Show All

Nickname:      Email:

¿Quieres afiliarte? Pulsa aquí
¿Quieres conocer a Samantha?Haz click para comenzar la showmaníaForo House MDForo BonesYou know you love me. Gossip GirlForo Anatomía de Grey y Private PracticeThe OC ForoForo Mujeres desesperadasForo series Mix
De fans, para fans. *Imperio CLEM* Foro perteneciente al Imperio CLEM